jueves, 29 de abril de 2010

Viernes 7 de Mayo. 8pm. Presentación de libros: "Naturaleza, Ruralidad y Civilización" y "La Democracia y el Triunfo del Estado" a cargo de su autor.


Félix Rodrigo, antiguo integrante de Los Amigos de Ludd viene a La Libre a presentar dos de sus publicaciones Naturaleza, Ruralidad y Civilización y La Democracia y el Triunfo del Estado.

Su obra, solidamente fundada en la investigacion de la historia del mundo agrario y su aniquilación por el capitalismo, contiene estimulantes reflexiones sobre la necesidad de retomar valores fundamentales de la vida tradicional así como retornar al mundo rural, en un proceso de desmontaje del suicida sistema tecno-industrial en que vivimos.

Sus reflexiones son ciertamente oportunas en Cantabria, donde todavía estamos viendo agonizar los restos del mundo agrario de nuestros antepasados. Las estimulantes reflexiones de Felix Rodrigo Mora constituyen una herramienta extremadamente útil para todas las personas preocupadas por la desaparición del mundo rural y por el desarrollismo reinante.

Os esperamos!!

No hay comentarios: