viernes, 30 de octubre de 2009

Jornadas sobre energía de Ecologistas en Acción



Ecologistas en Acción organiza unas jornadas sobre energía las próximas semanas, coincidiendo la primera charla con la Cumbre sobre el Cambio Climático que tendrá lugar la semana próxima en Barcelona, y terminando con una mesa redonda sobre el Plan Eólico de Cantabria.

Perspectivas diversas sobre un tema candente, nos ayudarán a "cambiar las gafas para ver el mundo", en palabras del primer ponente Fernando Cembranos.

Todos los actos en el salón de actos de CCOO, c/ Santa Clara s/n 19.30 horas

VER EL PROGRAMA EN LOS COMENTARIOS

jueves, 29 de octubre de 2009

Charla sobre Decrecimiento


El PRÓXIMO MARTES, 3 DE NOVIEMBRE, a las 20.00 contaremos con la presencia, en el CSA La Libre, de Sara Arnáiz, compañera que está trabajando en una red de Decrecimiento en el Penedés (Catalunya). Nos contará cómo están funcionando estas redes por Cataluña y hablaremos de claves en torno al Decrecimiento.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Vídeo: Los Maquis de la Imposible Esperanza. Presentado por Jesús de Cos, antiguo integrante de la Brigada Machado




Proyección del documental Los Maquis de la Imposible Esperanza, con subtítulo Los Guerrilleros de los Picos de Europa.
Contaremos con la presencia de Jesús de Cos, antiguo integrante de la Brigada Machado, con el que compartiremos una charla-debate posterior.
Miércoles 21 de Octubre, a las 20 horas en el C.S.A. La Libre, Rampa Sotileza nº1, Santander.
!Os esperamos!

lunes, 12 de octubre de 2009

Charla-debate: El derecho a la educación y la participación ciudadana en Chile



La Libre y Gira te invitan el próximo *MARTES, 13 DE OCTUBRE a las 20.00 HORAS*, a la charla-debate “EL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN CHILE” que tendrá lugar en el CSA La Libre (Rampa de Sotileza nº 1).

Ana Irene Rovetta expondrá los resultados de su investigación en el Foro Nacional de Educación Para Todos de Chile, iniciativa que pretende lograr una movilización civil en el país. Planteará la heterogeneidad de movimientos civiles de educación en América Latina y su relación con las condiciones político-económicas.

*¡¡Te esperamos!!*